martes, 19 de mayo de 2020

Reflexionando

Jacinto silvestre en la zona del Valsadero (Masueco). 
Ya me huele

 
Por si acaso me sueltan y me dejan ser medio-libre,(“N”ueva “L”ormalidad lo llaman ahora) a finales de semana, voy avanzando algunas reflexiones para no perder ni un segundo en la línea de salida.
1)      Que no pienso darle las gracias a los secuestradores porque me abran la puerta.
2)      Que Estocolmo será muy bonito, pero como se ve, no soy nada agradecido con el que me devuelve lo que mis padres me dieron y trabajaron por ello: Mi libertad.
3)      Que el feminismo mal entendido +  el coronavirus > mata más que este último solo.
4)      Que desde el primer día de esta desgracia, nunca me asomé a la ventana a aplaudir porque lo decían por la tele “o por miedo a que me quitaran la paguita”. (El día 18 de mayo volvieron a decir por la tele que ya no se aplaudía, y los de Estocolmo dejaron de aplaudir; lo que denota la voluntariedad del acto). Añadiría aquí, que el “jarabe democrático” que últimamente están recetando a algunos estadistas de esta banda, parece no les sienta bien. ¿Contraindicación, efecto adverso, intolerancia?, habrá que releer el prospecto.
5)      Que desde el primer día y a cada segundo, me acuerdo de la madre de todos los que tomando todo el poder con este peculiar estado de alarma, lo utilizaron, no para mandar a los sanitarios a esta guerra que dicen los políticos que van ganando, (ilusos; como si el virus estuviera en guerra con nosotros), con el armamento adecuado, sino para comerciar y oprimir al pueblo. (Bueno, los de Estocolmo aun siguen  encantados).
6)      Que el virus se irá;(temporalmente como suelen hacer), pero que va a ser necesaria una reprogramación mental de la mayoría de los españoles, o simplemente un “reset” porque parece que algunos han entrado en “bucle infinito”. (me quitan libertades para cuidarme… me cuidan porque me quitan libertades…me qui..)
7)      Que han desaparecido en esta pandemia, miles de “molestos”: Notarios de la historia contemporánea, como han sido siempre las personas mayores. (Ahora solo les falta  quemar los libros de estos, y rescribirlos de nuevo a su manera). La “N”ueva “H”historia.
8)      Que el daño que este gobierno ha hecho a las fuerzas del orden; con lo que le había costado sobre todo a la guardia civil alzarse a la cabeza del aprecio, tardará años en recuperarlo. (Aunque algunos por lo que se ha visto tampoco les gustaba este privilegio).
9)        Que el ejército parece de momento ha sido indomable ante esta desgracia de gobierno. (Que no se qué coños hace Margarita Robles dentro de esta banda).
10)    Que no tengan duda que ante lo que se les viene encima, “estos” harán una huída hacia adelante. (De momento nos van a meter otro mes de terror comprado a PNV y ERC), aun teniendo otro partido que se lo hacía gratis. Y por último :
11)    Que esperaré sentado a la puerta y en “silencio”, no  para ver pasar el cadáver de mí enemigo como reza el proverbio, (del país del virus tenía que ser), sino por no despertar a la justicia y venga a detenerme. Porque díganme, con este material ¿Qué puede salir bien?

Ah, se me olvidaba. Viva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario