viernes, 12 de junio de 2009

MASUECO. EL PILAR DE LAS CARPAS

Bautizo que inaguró el comienzo de las fiestas 2008.Masueco
......

Se rumorea, se comenta, se dice, que hay previsto por parte de jovenes del pueblo, orgullosos algunos de ellos, de tener unos padres tan asnales, de realizar un bautismo como el que hicieron los mayores el pasado verano, cuando se inauguraron extraoficialmente las fiestas de agosto.

No pienso ni bajo tortura, ni en presencia de mi abogado, decir la fecha exacta, pero si traer aquí algunos consejos aprendidos de la sesión del pasado año.

Lo mas importante; no llevar muchos billetes de 500 euros en el bolsillo pues con el agua se decoloran perdiendo parte de su valor, (siempre hay un amigo para podérselos dejar).

Los aparatos electrónicos, teléfonos móviles,” mptreses, mpcuatros, aipodes, pcses portátiles, e incluso relojes genitales”, procurar dejarlos en casa durante los días de máximo riesgo. La mayoría de los seguros no cubren el vandalismo en sus pólizas.

Por otra parte se aconseja a las carpas realizar esos días una pequeña mudanza, más que nada para evitar sobresaltos.

Feliz bautizo.(Foto Leyre).

.....


3 comentarios:

  1. Vaya olor a pescado que le quedó al amigo,tiraba de espaldas.
    Algo de esto tenía oido yo,pero tampoco digo nada.

    ResponderEliminar
  2. animo para todos los asnaleros que ultimamente os encuentro muy bajos lo cual no pega con la peña.¿Quien sabe que dia sera el proximo bautizo? y quien seran los bautizados.

    ResponderEliminar
  3. your blog is good,
    I like you!

    ResponderEliminar