lunes, 3 de mayo de 2010

....NO ES POSIBLE

Dos trabajadores del viñedo en un momento de solaz, previo al cambio climático.
............

Salió publicado en días pasados, (28 de abril), tanto en el Norte de Castilla como en la Opinión de Zamora, que municipios del Duero, luchan contra los daños del cambio climático en los viñedos. No es posible, y en Masueco sin enterarse.

Por lo que se ve, es el famoso cambio climático el causante del abandono de la viticultura en las arribes. (Que pellizco de subvención se va a llevar alguno).

Esto lo confirma la cantidad de siglas que están detrás de los iniciadores del proyecto.

Resumiendo: La asociación AIMRD, (asociación ibérica de municipios ribereños), presentará a la iniciativa comunitaria INTERRG.-IV-B Sudoe, (sudoeste europeo), un proyecto para luchar contra los daños causados por el cambio climático y los riesgos naturales en la viticultura. Millón y pico de euros tiene la broma para un par de años.

El denominado plan VITIRISK, (viticultura, cambio climático y riesgos naturales) pretende establecer planes de acción conjuntos, así como medidas y protocolos, (faltaba la palabreja), que permitan prevenir las consecuencias y bla.bla.bla…..

Un sector vulnerable, cuya vertiente en lo económico, (literal),”se está viendo afectado por el cambio climático”. He aquí la solución, si no vendes el vino…subvención.

Lo importante son las siglas y a alguien a quien echarle la culpa. Al cambio climático.

No aguanto mas, prefiero enlazarlo. Que a ustedes les pille confesados.

.........



2 comentarios:

Anastasia dijo...

Muy buena entrada Angel: te superas cada día más.

Angel dijo...

Perdona la tardanza. Ahora, no me dirás que no lo ponen (con perdón)a huevo.
Allá donde haya una posibilidad de subvención,allá los tienes.
Es que no me puedo aguantar.
Un saludo a toda Aldea, (como dentro de unos años se llamará).