miércoles, 26 de mayo de 2010

CURIOSIDADES Y AGRADECIMIENTOS

Porcentajes y lugares de donde nos visitan
............

A veces nos topamos con datos que nos hacen pensar en realidad, que estamos buscando cuando de navegar por la Web se trata.

A lo largo de este pasado mes de abril, por ejemplo, se accedió a esta página utilizando un total de 404 palabras clave de las cuales, 71 lo hicieron a partir de la palabra Masueco.

Lo que viene después es tan curioso que quiero compartirlo.

29 lo hicieron como la Bodega de la Solana o similar; algunos pensando lugar donde a cambio de unas monedas como versaba el poeta del XVI, Baltasar del Alcázar, te venden vino. Creo que la oda a la taberna que hizo este sevillano es inmejorable. En esta sin embargo, beben gratis incluso los amigos.

33 interesándose por la biografía de D.Luis Segundo Silvestre, (descendiente del desafortunado y olvidado incluso en su pueblo, D. Francisco Silvestre, gobernador que fue a finales del XVIII de la provincia de Antioquia; Colombia, y natural de Masueco); y más concretamente sobre su novela Tránsito. Imagino gentes de aquel país, y que absolutamente todos los días nos hacen una visita. Se lo agradezco de corazón.

28 personas, (aquí hay que tirarle de las orejas a mis queridos amigos del lado de allá), entraron interesándose por la ruta y horarios del ferrocarril Pocinho-Regua. Lo que denota que tienen que darle más publicidad al servicio de comboios. Por cierto, en esta época el viaje sería obligado. Simplemente, precioso.

A partir de ahí, lo mas normal para esta zona; donde comer, dormir, como lleva el polluelo el águila perdicera, etc.

Sobre esto último yo es que no puedo más, pero será para la próxima.

..............

3 comentarios:

  1. Encantada de visitaros todos los días.
    Descubro facetas,INFORMACIÓN y opiniones que me sirven mucho.
    Continúa con esta labor en nuestras ARRIBES.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y lo mismo digo.
    Lo del vino sigue vigente.
    Un saludo.Angel

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no se iban a a ahcer eco de tus curiosidades y apiencias? era de esperar. está bien lo de sacar porcentajes y hacer gráficas, así se ve en un solo golpe de vistas los intereses de los que ven las páginas. ¡Buena idea como siempre!
    Un abrazo grande y sigue caminando, pues el que hace camino siempre deja huellas que otros seguirán.

    ResponderEliminar