viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVO CEMENTERIO EN MASUECO DE LA RIBERA

Puerta del nuevo cementerio de Masueco. Genérico en forma y adornos,(sin Cruz) para todo tipo de creencias,incluso para los que piensan que nunca van a morir.
........

Publica hoy día 26 la Gaceta Regional de Salamanca, que acaba de concluir la última fase en la construcción del nuevo cementerio de Masueco de la Ribera con todos los apartados y accesorios, que la normativa en estos asuntos requiere (que no son pocos).

Sus cuatro mil metros cuadrados creo será suficiente para ubicar la población de toda la comarca, que a este paso, es de suponer que no aumente mucho su población.

Si la cosa en la residencia se demora, puede ir diréctamente la gente solicitando plaza aquí.

Está situado en una zona que antiguamente, (como gran parte del pueblo), estuvo plantado de viña. Buen lugar y con hermosas vistas para pasar la eternidad.

Según publica este medio, solo falta para empezar a funcionar, la correspondiente autorización por parte del área de sanidad de la Junta de Castilla y León.

Ni después de muertos Señor.

.............


3 comentarios:

  1. DELFI. ¡Mordaz! el cementerio mejor ubicado según la canción. Al lado de una cuba (viña) con un gajo de uvas en el paladar.

    La residencia esperando a mejor vida en la viñas de Masueco, que ahora ya no tienen uvas por falta de gente joven, ya que la echaron de allí por falta de recursos. Que bien se ve la muerte

    De todas formas si eso llega a buen termino está bien, pues buena falta hacia, pero siempre empiezan por el final y mejor sería hacer una selección de necesidades, pues seguro que la gente votaría la de la vida y no la de la muerte.
    Para la REFLEXIÓN DE LA JUNTA. Pero creo que a pesar de tantos consultores y asesores, no se enteran de nada
    ¡Siga así don marqués de no se que, y lo mandarán al Paro, ¡Paredón en lo viejos y nuevos tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Tenho lido diariamente o seu blog e já o coloquei entre meus preferidos.
    Não tenho deixado comentários porque não sei escrever o espanhol corretamente.
    Aqui no Brasil temos um seriado que se chama "O Bem amado", que é a história de um prefeito(alcaide) de uma pequena vila , que tenta inaugurar um cemitério porém não encontra um falecido.
    Espero que ai em Masueco aconteça a mesma coisa.....ja ja ja

    Será que entendem o que escrevi....preciso ir à escola de espanhol aprender a escrever.

    besos

    Wanda


    São Paulo-Brasil

    ResponderEliminar
  3. Lo que me molesta Delfina, es que bien podría parecer un desguace de coches.No hay nada que haga pensar en el mas allá,de una u otras creencias.En otras palabras:Un cementerio politicamente correcto.Lo siento; no quiero ser correcto,prefiero el anterior.
    Gracias a ambas,pero no creo que haga falta escribir bien en español para entendernos.
    Yo fuí a aula de portugués y no consigo escribir nada correctamente.
    Pero entender,con un poco de esfuerzo todo se consigue.
    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar