martes, 22 de diciembre de 2009

MASUECO DÍA 21 DE DICIEMBRE 2009

Consecuencia del calentamiento global en Masueco 21 del 12 del 2009 a las 8.00 horas.
..........

Primero fue el efecto 2000 en el cual iba a aparecer el ascensor asesino, y la tele explosiva. Luego el dichoso agujero en la capa de ozono, que si se abre que si se cierra, la gripe del pollo, la del cerdo (que como nos quiere tanto, ha hecho menos daño que una gripe normal), incluso a alguno le ha cubierto el riñón; el cambio climático, y como no, el calentamiento global.

Aquí ya a los mandatarios se les vio el plumero; mientras ellos se repartían los dineros; la naturaleza tiene por costumbre hacer lo que le viene en gana; es decir: Casi siempre hacer calor en verano y frío en invierno.

Con lo cual, este día 21 de diciembre amaneció Masueco con una capa de nieve y una temperatura digna de tal calentamiento global. Y lo que te rondaré morena. Expresión esta muy del pueblo, cuando no se fían de los que le choricean la pasta.

Por cierto, este 24 de diciembre en la oficina de turismo comienza una exposición de dibujos de Rafael Masiá que estará hasta el siete de enero.

.............



1 comentario:

  1. DELFI: ¡Mucho negocio por medio! como dices el tiempo está loco de remate y en esta Castilla pasamos de un lado al otro sin darnos ni cuenta y rápido. eso es lo que tiene el vivir en Castilla un clima extremo y así nos deja helado o calentados, mojados o secos, ventosos o calmos. ¡No hay quien nos entienda! ¡Mientras los gobienos a lo suyo " vivir del cuento"

    ResponderEliminar