viernes, 28 de diciembre de 2018

A la tercera va la vencida. LOTERÍA 2018

Antigua publicidad en prensa (El adelanto). Lo de arriba para mejorar la comunicación. La de abajo bien lo explica: Baño, inhalaciones y pulverizaciones.

Ironía o políticamente incorrecto.
Otro año sin suerte en Masueco este 2018 con la lotería de Navidad. No será necesario como prometido, colocar unas mesas a lo largo de la travesía del pueblo para agasajar a los visitantes. Lo triste a parte del hecho de la falta de suerte en sí, es que, ni hay artistas con la pluma, ni la libertad para expresarse como lo hizo (en el adelanto), en la crónica del año por finalizar desde Vitigudino, Julio Mateos, el 24 de diciembre de 1935:
” …Terminamos estas líneas con la satisfacción consiguiente de no tener que consignar ningún acontecimiento lamentable, sino todo lo contrario: La veleidosa fortuna, que dijera el poeta, ha tenido a bien ofrecer a Vitigudino, como regalo de navidad, dos primicias aunque exiguas de la lotería de nacional. Dos señores agraciados (solamente por el premio), y una señorita también agraciada (esta por el premio y por lo demás); recordarán el año que acaba con sonrisa de agradecidos. Y esperamos que el siguiente sea mejor.” 
De que tildarían a este reportero en el momento actual los que se la cogen con papel de fumar.

Recuerden: A falta de una red WI-FI: El vino, (si bueno), mejora sensiblemente la comunicación, hagan buen uso de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario