jueves, 14 de abril de 2011

CREO FUE AYER UN PUENTE. Y de paso la marcha

Cartel anunciador de la III ruta de senderismo en Masueco de la Ribera
.................
Creo fue ayer, (noviembre 2010), cuando el alcalde de Masueco, hizo un gesto de cabreo mediático, en la última revisión hispano-portuguesa sobre el control de “Mugas”; palabra esta del vascuence que define a un  hito o mojón de frontera.
Imagino tendría que ver con el soñado puente.
También creo fue ayer (diciembre 2010), cuando en una reunión en Trabanca, ( tras la marcha de J.M. Martín Patino de la AECT. Duero-Douro), dicho alcalde de Masueco, marchó cual famoso  escritor de un programa de televisión, por no querer en tal reunión hablar de su libro.
Imagino tendría que ver con el soñado puente.
De la misma manera creo fue ayer, mes mas o menos, cuando salieron publicados los datos anuales hispano-portugueses sobre tendencias iberistas; nos siguen ganando los vecinos. (Esto seguramente tiene que ver con que vendemos mejor la ruina).
También la asociación de mayores San Nicolás de Bari de Masueco, su peregrinaje y diáspora en busca de la sede prometida.
Y como no, también creo fue ayer, (dos años llevan), cuando estaba casi decidido el lugar donde se ubicaría la susodicha cúpula del agua. Debía ser en un punto de esta zona  y como requisitos, serían obligatorias para tal decisión entre otras, buenas comunicaciones; lugar desde donde se divisase el Duero, y como se compartiría con Portugal, era obligado una buena comunicación con el país vecino.
Coño, me parecía raro que no saliera otra vez el puente.
En fin, creo que con este descanso bloguero, he evitado a los incondicionales una perdida de tiempo con sus posibles visitas. Después de todo la vida sigue igual; y además sin EL PUENTE.
 ................

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Bienvenido de nuevo.
    Seguro que este descanso bloggero ha iluminado aún más, tus brillantes ideas.
    ¡te hemos echado mucho de menos!!!!

    Bienvenido. Te seguiremos todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos.De todos modos lo que no hago es parar como ya verás.Un abrazo.Angel

    ResponderEliminar