viernes, 24 de julio de 2009

LA NOGAL DE LOS OKUPAS-III

La lunática nogal de los Okupas.Masueco

En todos los trabajos se fuma.Un descanso.Peña los Okupas.Masueco
............

Fue hace algunos años cuando la peña el asnal de Masueco inauguró su sede. Recuerdo que ese año, hubo un gran gasto en “consumibles” se dice ahora de bebida, cuando siempre se le llamó Ballantines.

Imagino que este año les tocará a los okupas varear la nogal para dar nueces para todos; que por cierto; es la única nogal que da nueces enseñando solo la cara “A”. Vamos como la luna.

Imagino que esta apertura va a dar lugar, y siempre con sana envidia, a la rehabilitación de otras que vendrán después. Y si no, bodegas, que las hay y muy buenas.

Ya he dicho antes que les está quedando muy bien, pero como no todo es trabajar, de vez en cuando un respiro, o sea, un trago.

Suerte.

.............



3 comentarios:

  1. Los Okupas de masueco están creando tambien la pagina WEB de La Peña La Nogal.
    http://www.gratisweb.com/SBHHSB/

    Visitadla y nos dais la opinion muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Delfi: Estos días en la biblioteca conocí que teniais una página web y el lugar donde os reunía. La página todavía no sé muy bien como entrar pues me retritrae a la de Ángel. El lugar aunque atisbado por la página, la fui a ver en directo y me encantó. Queda que hacer, pero ya me han dicho que estais en ello. ¡änimo y a seguir... que eso está bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Delfina, la página la anda preparando Santi y ya la tiene casi completa; yo la tengo enlazada donde las peñas,asique entra por donde quieras que las puertas las tienes siempre abiertas. Ah y muchas gracias por el agradecimiento,no se merece.Angel

    ResponderEliminar