domingo, 26 de julio de 2009

AMANECER EN EL BALSADERO. MASUECO

Una mañana de septiembre en el balsadero.Masueco
.........

Solo con ver este amanecer en la zona del balsadero, habrá gente que deje de preguntar, el motivo por el que alguien, baja todos los días a ese lugar para almorzar mientras contempla estas imágenes.

Esta visión no tiene que ver nada con el estatus de parque natural de la zona, (antes ya lo hacía así); ni con la calificación de sus viñedos con el ansiado marchamo de denominación de origen, (cuando era Vino de Calidad Producido en Región Demarcada, VCPRD, creo que aquí el burócrata se pasó tres pueblos, amanecía lo mismo); ni con que las aves que lo habitan, presuman de hacerlo en zona Z.E.P.A., (antes ya lo hacía así).

En fin, presumo que esto tiene que ver con que el sol sale siempre por levante, y que es justo donde yo estoy mirando mientras desayuno. El río Uces y su incipiente niebla, hace el resto.

Hasta las redes, que gracias a nuestras autoridades autonómicas son necesarias para poder salvar una sola uva, embellecen la foto. Quién lo diría.

...........



3 comentarios:

  1. Viva Ángel, regresó a la vida de los blog `s interregeno después de casi dos meses inactivo en la participación en los exámenes, por lo que Dios es grande y debe hablar en la máxima altura de la verdad, los de Moncorvo tan querido, no tengo nada en contra de cualquiera de metodología más en mi euforia, la política de mi amigo.

    Cumprimentos e pronto para qualquer dúvida.

    Lopes

    ResponderEliminar
  2. Viva Lopes,como estas?. Como verás sigo trabajando.
    De asuntos personales de la gente de Moncorvo,yo no digo nada;(puñetera política);aquí pasa lo mismo.
    Esperemos que en agosto que son las fiestas unos días antes que las vuestras la cosa se arregle.
    Un fuerte abrazo Lopes, y hasta otro día.Angel

    ResponderEliminar
  3. Delfi. Vuelta a tus primigénicos amores y a tus noches verveneras con la parienta, casi debajo del punte y entre la niebla para que los curisoso no vean aunque miran.
    ¡mal pensa,que sos una mal pensa! como diría la copla.
    Me encantan esso recuerdos de dormir junto al río. Mi padre los hacia alguna vez en verano cuando tiraba las redes para pescar por la noche y a la mañaan siguiente pescado fresco.

    ResponderEliminar