jueves, 8 de julio de 2010

RESIDENCIA DE MAYORES DE MASUECO. POR FIN

Vista desde una de las habitaciones, (la de Tino). Portugal al fondo.
..........

La pasada semana se inauguró la residencia de mayores de Masueco de la Ribera. No me cansaré de decir que tiene las mejores vistas de todas las que conozco, y que el nombre del Cielo de las Arribes le viene que ni pintado como suelen decir.

Situada en el paraje conocido como teso de los castaños, convive en el mismo parque que las piscinas, plaza de toros, y frontón de pelota.

El equipamiento es extraordinario tanto en servicios, cocina, gimnasio, lavandería etc.,

Personalmente, enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

Sin embargo faltaría a lo que siento, si no digo que algunas de las personas residentes, se sentirán más en casa que otras. La política mal entendida es lo que tiene.

Por cierto, el vino no aparece en el menú, mal ejemplo en una región con denominación de origen.

Sastre, habla con el galeno que seguramente te lo prescribe. Suerte.

................



1 comentario:

  1. Delfi. Apertura de RESIDENCIA. Todas las palabras de cualquier idioma, incluso de idiomas desaparecidos para decir ¡ALEGRÍA! "ALELEUYA" y todas las que signifiquen lo mismo. ¡POR FIN! Ya era hora. No lo digo por la corporación de Masueco sino por los poderes de arriba, que parece que ya habían vuelto a olvidarse del tema y a aguantar toca.
    Llegó y llegó uno de los primeros proyectos de Residencia que se hicieron por la comarca. Ha tardado demasiado y con mayor costo por no hacerlo en el momento, pero... ahora será otra vez referente de Residencia, pues está en el mejor lugar, ceercano y con vistas magnificas. "EL CIELO DE LAS ARRIBES" ¡Que así sea en su caminar para toda esa gente envejecida de Las Arribes que tanto y tanto trabajaron en esa tierra durísima de poca producción donde hombres y mujeres trabajaron codo con codo!. ¡Bien se lo merecen!.
    Por un lado alegría y por otro tristeza, pues muere " LA ESCUELA! y con ella el FUTURO.

    Comentario editado en Turismo, pero que vuelvo a incluir, pues por FIN se consiguió. Sangre, sudor y lágrimas. Hoy GOZO de ver cumplida una necesaria RESIDENCIA. Creo que también el Cementerio, no por más tétrico, menos necesario y el que teníamos era infumable y había que desterrarlo. Algún día se hará ahí algo bonito que enmarcado en la ermita será un bello sitio que nos recordará a los nuestros que aunque no estén sus restos estarán en nuestra memoria y acogidos en los amorosos brazos abiertos del Cristo del Humilladero.

    ¡Vaya para todos mi felicitación sincera y agradecimiento por haber conseguido estos pequeños logros que para Masueco son MUCHO!

    ResponderEliminar