Viva Ángel,amigo!!! Bueno, parece que soy el primero a tener el gran honor de comentar el Blog de La Bodega de la Solana! Te felicito por la puerta de entrada, que es un buen reflejo de tu carácter: lo del aprecio por la integridad, la justicia, el humanismo, que personaliza el Consul de Portugal en Bordeaux (te enviaré algo más sobre él), pero también tu amistad por Portugal, considerando uno de sus mejores, sino que es un personage que transcende fronteras, sobretodo las de la ley de los hombres, en nombre de las de la consciencia. Y la frasis del Quijote (el eterno Quijote que siempre te sigue), es adecuada. Un buen topico de entrada para una bodega que por la muestra no será solo de vinos y de cosas de comer, pero también de cosas del espírito! Mis felicitaciones por el blog, y puedes tener la certidumbre de que yo seré un bueno frequentador de esta "bodega", hasta calir borracho!... Un gran abrazo, sobre el Duero, para ese lado de allá! Nelson
Los derechos de todas las fotografías, montajes y demás comentarios de esta página, son propiedad de aquellos que la visitan, sin otra limitación que hacer buen uso de ellos.
Viva Ángel,amigo!!!
ResponderEliminarBueno, parece que soy el primero a tener el gran honor de comentar el Blog de La Bodega de la Solana!
Te felicito por la puerta de entrada, que es un buen reflejo de tu carácter: lo del aprecio por la integridad, la justicia, el humanismo, que personaliza el Consul de Portugal en Bordeaux (te enviaré algo más sobre él), pero también tu amistad por Portugal, considerando uno de sus mejores, sino que es un personage que transcende fronteras, sobretodo las de la ley de los hombres, en nombre de las de la consciencia.
Y la frasis del Quijote (el eterno Quijote que siempre te sigue), es adecuada.
Un buen topico de entrada para una bodega que por la muestra no será solo de vinos y de cosas de comer, pero también de cosas del espírito!
Mis felicitaciones por el blog, y puedes tener la certidumbre de que yo seré un bueno frequentador de esta "bodega", hasta calir borracho!...
Un gran abrazo, sobre el Duero, para ese lado de allá!
Nelson